PREPARING CAMBRIDGE EXAMS 2016-2017

En el Colegio Calasancio de Madrid confiamos los cursos de inglés extraescolares a la empresa ECM Servicios Educativos, la nueva apuesta del programa BEDA. Ya está disponible toda la información para el presente curso 2015-2016

El plan de formación de inglés extraescolar consta de actividades específicas de formación, con los materiales aprobados por Cambridge ESOL, para la preparación de los exámenes YLE, KET, PET y FCE.

La realización del curso no incluye la convocatoria a ningún examen oficial de Cambridge ESOL, que será voluntaria y gestionada por el propio colegio.

Se apoya en actividades más lúdicas con el fin de desarrollar la capacidad de comunicaciónen inglés de los alumnos, del mismo modo que interiorizaron su lengua materna, y que contribuirán a hacer divertido el aprendizaje y a mejorar el nivel de inglés de los alumnos, aunque su principal finalidad es generar una actitud positiva en el aprendizaje del inglés, haciéndoles ver que se pueden divertir mientras aprenden un idioma.

Es un programa basado en el aprendizaje y refuerzo del inglés como segunda lengua a través de un método activo y comunicativo en el que los participantes desarrollan todas las destrezas necesarias para la adquisición de la lengua.

Cada vez es más importante la capacidad de comunicarse y esta prima sobre puros conocimientos de gramática que marcaban la enseñanza de idiomas en el pasado. Por ello, empleamos técnicas de enseñanza nuevas para que la gramática se considere como un aspecto vivo que se usa y no como una serie de reglas para aprender y repetir.

La adquisición de vocabulario es una parte fundamental de nuestra metodología. Se aprende contextualizado por los verbos y/o otras palabras con que se suele encontrar.

Esta actividad extraescolar es un complemento a las clases de inglés impartidas en el colegio que cuenta con una amplia y excelente dotación de material didáctico y un método pedagógico editorial guiado siempre por profesores titulados con probada experiencia en la formación de niños y jóvenes. Estas clases se supervisarán periódicamente para comprobar la evolución del grupo mediante exámenes trimestrales.

Nuestra garantía ECM Servicios Educativos

• Todos nuestros profesores son bilingües o nativos, y están totalmente cualificados como profesores de inglés como lengua extranjera.
  • Están en proceso permanente de formación en las últimas técnicas y tecnologías de la enseñanza. Esta formación está específicamente dirigida a la enseñanza del inglés a alumnos de las etapas Infantil, Primaria o ESO/Bachillerato. El equipo pedagógico está encuadrado dentro del programa BEDA y apoyado por Escuelas Católicas de Madrid.
  • Cada curso extraescolar sigue un programa de estudios coherente, con objetivos claros, elaborado por el jefe de departamento de niños y jóvenes.
  • Todos los alumnos a partir de Primaria realizan exámenes, pruebas y ejercicios de comprensión escrita y oral periódicos para evaluar sus progresos.
  • Mantenemos a los padres informados acerca del progreso de sus hijos y su conducta, mediante un informe trimestral escrito y dos reuniones anuales con el profesor.

Confiar el programa de clases extraescolares de inglés a ECM Servicios Educativos, creada por Escuelas Católicas de Madrid, es contar con un equipo de expertos y una institución de gran calidad y experiencia.